Políticas y Reglas


Estimado huesped:
Nos alegra que haya decidido hospedarse con nosotros, esperamos cumplir con sus expectativas y que usted tenga una agradable visita a Cochabamba. Para evitar contratiempos, deseamos informarle los siguientes detalles de nuestro hostel.


SOBRE LAS REGLAS DEL HOSTEL:

Todo huésped debe ingresar con documento de identidad, menores de edad acompañados por sus padres o con un permiso para el menor. 

Se debe pagar la totalidad de la reserva o la primera noche al llegar al establecimiento.

Los huéspedes deben leer el reglamento al ingresar al alojamiento, de este modo se comprometen a cumplir el reglamento del hostal.

El incumplimiento de las reglas nos permite realizar cobros extra, pedirle que abandone el establecimiento de inmediato o llamar a la Policía Turística para que se hagan cargo del problema.

Check in/entrada a las habitaciones: a las 14:00 (pueden llegar antes de la hora de entrada, dejar su equipaje en nuestro guardarropa y permanecer en áreas comunes, si las habitaciones están libres con mucho gusto podrán ingresar antes de la hora del check in, caso contrario deben esperar que realicemos la limpieza hasta las 14:00), si desean desayuno el día de llegada deben adicionar 15 Bs por persona, el desayuno se sirve de 8:00am a 10:00am.

Si llegan en la madrugada ente 4:30 - 7:00am deben pagar media tarifa para ingresar inmediatamente a una habitación, esta media tarifa le incluye desayuno la mañana de la llegada.

Check out/salida de las habitaciones: a las 11:30 am (pueden dejar sus maletas en nuestro guardarropa y recoger sus pertenencias cuando ustedes deseen, si se retiran de las habitaciones después de las 11:30 se les cobra media tarifa hasta las 16:00, después de dicha hora, se cobra tarifa completa).

Si usted reservo un dormitorio compartido, tome en cuenta que la habitación no cuenta con llave, usted tendrá un casillero donde puede guardar sus pertenencias, para esto debe portar un candado, también tenemos a la venta candados en el establecimiento.

La hora de silencio es desde las 23:00, se pide a los huéspedes que no hagan bulla para que otras personas puedan descansar.

Los huéspedes deben mantener el orden y limpieza, haciéndose cargo de limpiar lo que utilizan en la cocina común y de sus pertenencias personales. Si algún huésped evade este punto se le realiza cobros extra por el trabajo adicional que implica al personal de limpieza.

Los huéspedes no pueden cambiar de cama sin consultar previamente en recepción, al ingresar al dormitorio compartido se les asigna un número de cama y deben permanecer en este.

Si se encuentra algún huésped consumiendo o portando drogas ilegales (marihuana, cocaína u otras) se reportará de inmediato a la Policía de Narcóticos: FELC-N.

Cualquier robo con testigos será derivado a la Policía de Crímenes: FELC-C. 14. No pueden ingresar con bebidas alcohólicas al hospedaje, tenemos a la venta algunas bebidas. Si algún huésped se encuentra en estado de ebriedad, molestando a terceros se le pedirá abandonar el alojamiento de inmediato.

Si algún huésped se comportara violentamente se llamará a la Policía Turística, pidiéndole que abandone el establecimiento, habiendo anteriormente pagado los daños al establecimiento dado el caso.

DEPOSITOS Y CANCELACIONES

Han pagado una noche, han usado las instalciones, pero todavía no han ingresado a la habitación: se les devuelve el 75% 

Han pagado una noche y ya han ingresado a la habitación: No hay devolución.

Han pagado dos noches o más noches y avisan que se van:

24 horas antes de su salida: se les devuelve el 100%

La primera noche: se lel devuelve el 85% de la segunda o demás noches.

La segunda mañana antes de las 11:30: se les devuelve el 60% de la segunda y 100% de las demás noches.

La segunda tarde antes de las 16:00: se les devuelve el 50% de la segunda y el 100% de las demás noches.

La segunda tarde después de las 16:00: se les devuelve el 100% de la tercera o demás noches, la segunda noche ya está perdida, no podemos devolver nada.

Esperaremos su depósito del 25% del total para confirmar su reserva.

Sea tan amable de adjuntar una foto del comprobante del depósito.

Banco: BNB N° cuenta: 350-0478429 Nombre: Vivian Tamara Jacobowitz

N° documento: 3793165

Le agradecemos nuevamente por su preferencia, nos despedimos cordialmente,

Jaguar House Hostel

Calle Baptista 746 Telf 4591813 

Cochabamba - Bolivia

© Copyright 2019  - All Rights Reserved